IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Nohemí Arreola. Héctor García Moreno, Grissel Aguilar y Rocío Caballero.

A la espera del Festival de Música de Morelia

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A pocos días de que la música ‘inunde’ la ciudad con el inicio del Festival de Música de Morelia (FFM) ‘Miguel Bernal Jiménez’, fue inaugurada la exposición escultórica titulada “Las Formas del Sonido” en alianza con QUADROARTE, A.C, en la cual participan 28 artistas de diferentes lugares de la República.

El Palacio Clavijero, majestuoso recinto ubicado en el corazón de la capital michoacana es el lugar donde se encuentra esta excelente exposición, la cual cuenta con piezas realizadas con piedra, telas y madera, en la que participan artistas como Ismael Guardado, Ireri Castro, Diana Altamirano, Ivette Ceja, entre otros.

La directora general del FMM, Verónica Bernal Vargas dijo estar muy contenta y emocionada por la 27° Edición de esta fiesta, en la que se espera la participación de más de 800 artistas de países como Suiza, Estados Unidos y Polonia y la asistencia de más de 90 mil personas.

Para celebrar la apertura de este evento, los invitados degustaron de un delicioso coctel, una rica copa de vino tinto, whisky, un original tequila rosado y otras bebidas para saborear, acompañadas de bocadillos y suaves canapés.

A partir del 29 de octubre y hasta el 29 de noviembre, el público podrá visitar esta exposición que sin duda va a unida a la música y al talento.

Comparte la nota

Publica un comentario