IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Adrián Bucio. Abogados egresados en 1978 disfrutaron de una tarde de reencuentro, de momentos inolvidables y además, amistades de toda la vida.

Abogados se reúnen para festejar en su día

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La generación 1973-1978 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) festejó en conjunto el 38 aniversario de su egreso con una comida en grande que reunió a la gran mayoría de los excompañeros de universidad.

Como en toda buena reunión festiva, los bocadillos, la comida, las bebidas y por supuesto, el mariachi fueron factores infaltables que se hicieron presentes en la celebración. De la mano de una plática tendida, los abogados pudieron reencontrarse con las antiguas amistades.

El factor gastronómico jugó un papel importante en la celebración. Jesús Cerda Melgoza, miembro de la generación, les ofreció a sus compañeros unas deliciosas carnitas tradicionales traídas desde Purépero. Los comensales se regocijaron con el menú michoacano y asimismo, con las bebidas y botanas.

Un aproximado de 80 invitados llenaron el salón. Familiares y amigos de los abogados, también acudieron a la fiesta. La convivencia fluyó con música y buen ambiente.

La parte sonora, fue en esencia mexicana. La amenización estuvo a cargo de un grupo de mariachi que, con son tradicional y las canciones más pedidas, hicieron del momento un auténtico coro de canciones. Varios de los invitados, demostraron su gusto por las canciones tocadas y se animaron a cantarlas.

Entre los asistentes de la generación 1973-1978 saludamos a Isidro Aguirre, Virgilio Alarcón, Salvador Fraga, Rosalba Anguiano, Carlos Arellano, Martha Arias, Jesús Ascencio, Rodolfo Cardona, José Carranza, Gloria Castro, Juan Celis, Alejandro Cerda,  Jesús Melgoza, Ramón Espinosa, Carlos Fabián, Jorge Garrido, Marcela Gutiérrez, René Guzmán, Miriam Hernández, Luis Loya, Jorge Macedo, Felipe Maldonado, Juan Manuel Maldonado, Francisco Martínez, Guillermo Martínez, Salvador Mejía, Roberto Mendoza, María Elena Morales, Guillermo Nava, José Luis Orozco, Amador Ortiz, Ramón Oseguera, Félix Gerardo Ponce de León, Félix Roberto Ponce de León, Leonardo Reyes, Salvador Reyes, Quetzatl Rieder, Socorro Rivera, Yolanda Salazar, Elsa Sánchez, Guadalupe Sánchez, Josefina Solórzano, Gerardo Tafoya, Pablo Tapia, Salvador Tinajero, Manuel Treviño, Carmen Valdés y María Elda Valdez .

De esa manera, los abogados egresados en 1978 disfrutaron de una tarde de reencuentro, de momentos inolvidables y además, amistades de toda la vida.

¡Muchas felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario