IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Abril Estrada Mora junto al espectaculo circo de los años 20

Abril Estrada festeja sus xv años con un estilo Original

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La simpática Abril Estrada festejó sus xv años con estilo único y original “ Circo de los años 20”  en el salón del hotel “ Juaninos “donde  más que una fiesta, fue un espectáculo donde todos los invitados se sintieron parte del show.

Previo a la fiesta invitados juntos a la festejada realizaron un brindis en la terraza del salón, donde la vista de la ciudad de cantera fue el principal atractivo.

Al llegar al salón era como entrar a un circo de los años 20, donde la iluminación y la carpa blanca, te hacían trasladarte a esos tiempos, además del malabarista, el hombre fuerte y el presentador quien dio la bienvenida a todos los invitados para presenciar el bonito show los xv años de abril.

Al llegar el salón lucia como un circo, todo en tonos blancos y dorados, además de lámparas con velas para simular los años 20, palomitas de maíz para darle el toque especial.

La guapa Abril fue anunciada y dio su entrada como la artista especial del show, acompañada de unos hermosos caballos de tela blancos, para después dar paso al respectivo vals con su papá, amigos y familiares.

Niños y grandes interactuaron con bailarines y malabaristas, además de un espacio de maquillaje de fantasía, donde las mujeres pudieron complementar su look acorde a la noche.

Todos los invitados disfrutaron de música con toques de piano para degustar de la rica cena: crema de tres chiles, acompañado de shersit de queso de cabra, lonjan de salmón en cama de risotto y de postre delicia de chocolate Dinamarca.

 

Comparte la nota

Publica un comentario