IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. 4 actos que cuentan como infidelidad.

¿Acciones que cuentan como infidelidad?

5 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- ¿Qué factores hacen una infidelidad? Si tu galán empieza a salir con otra chica, pero sin realmente acostarse con ella… ¿te está engañando?

Yo creo que el factor determinante sería hacerte una pregunta, “¿Cómo me sentiría si mi pareja hiciera lo mismo?”. ¿Estaría bien o te sentirías traicionada? Los hombres principalmente no pueden encontrar la diferencia, pues para ellos engañar está bien, pero no quieren que sus parejas hagan lo mismo.
Y es que existen muchos tipos de infidelidad, algunas que no parecen ser la gran cosa, pero al final podrían resultar en el mismo sufrimiento.

Discutir tus problemas en pareja con alguien del sexo opuesto: No parece un engaño, ¿cierto? Y tal vez no, pero le estás abriendo una puerta a esa persona de atacar a tu pareja. Y no sólo eso, sino que lo hacen en complicidad. Si las cosas vas tan mal que siempre te quejas de tu relación con otra persona, especialmente del sexo opuesto, que quizá esté interesado en ti, es posible que estés MUY cerca de hacer algo de lo que podrías arrepentirte.

Sales de viaje con un amigo del sexo opuesto soltero: Te vas de viaje con un grupo de amigos porque quieres pasártela bien, así de fácil. Se van a comer, toman un poco, ven una película, luego se dirigen a la cocina, toman más y regresas a tu habitación a dormir tranquilamente. Lo malo de este escenario es que habías quedado de hablarle a tu galán en la noche… y ahora ni siquiera te acordaste de él. Lo peor de esto es que al día siguiente le mientes sobre lo que hiciste. ¿Dónde está la confianza ahí?

Te juntas con puros hombres: Uno de tus amigos quiere ver una peli y cedes en ir con él. Esa película también la quería ver tu pareja. Unos días después, un amigo te pide ayuda con un proyecto escolar. Aceptas en ayudarlo y no le dices a tu novio. Ese mismo día, tu amigo empieza a coquetear contigo, te sientes halagada y empiezas a coquetear de vuelta. ¿No es obvio lo que está pasando?

Un persona del sexo opuesto te contacta por Facebook: Te manda solicitud de amistad. Aceptas. Después de un par de conversaciones, descubres que es soltero. Le pasas tu número de whatsapp y empiezan a llamarse y a platicar más. Después hacen un ritual de llamarse todos los días y verse de vez en cuando. Sabes que no estás haciendo lo más correcto, así que evitas decirle a tu galán, y cuando lo haces, él muestra celos, ¿por qué será?

Comparte la nota

Publica un comentario