Facetas

09 Pasarela y venta de vestidos con causa a favor de Zulema Cárdenas paciente con cáncer de mama

Foto: Erika Conejo. La diseñadora Lilia Godínez donó originales propuestas de vestidos de noche y coctel para una venta en amor a Zulema.

“Actitud” de pasarela con causa

Ago 12, 2017, 15:36

Compártenos

Erika Conejo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. “ La amistad es el acto de amor más sincero y único que tenemos en la vida, es por eso que como amigos nos unimos para darle a Zulema un granito de esperanza y cariño, pues el amor es la muestra de afecto más pura para cualquier adversidad” dice Cecilio Marín.

El grupo familiar cristiano “Actitud” conformado por amigos de la universidad organizaron una bonita y original pasarela con causa en beneficio y a favor de su amiga y compañera Zulema Cárdenas quien atraviesa un gran obstáculo cáncer de mama.

La diseñadora Lilia Godínez donó originales propuestas de vestidos de noche y coctel para una venta en amor a Zulema, donde todo lo recaudado será destinado a su tratamiento contra dicha enfermedad, además de sembrarle amor y fuerza para seguir luchando.

El equipo del estilista Paco Lobato modeló cada una de los vestidos, además de donar prendas que se sumarán a la venta. Amigos, familiares y persona con un gran corazón se sumaron a la buena casusa con apoyo moral y económico.

“Estoy muy agradecida con dios y mis amigos por éste apoyo, no es nada fácil atravesar por algo así, pero con el apoyo de mi gente estoy de píe para seguir luchando por mí y mi hijo pues es quién me da el mayor impulso para seguir viviendo” dice Zulema Cárdenas.

Después de ver los increíbles modelos de vestidos, Zulema Cárdenas también modeló con la frente en alto y muy orgullosa de su gente, plasmando el bonito recuerdo en una fotografía.

Su AlT

Esta es su descripción

1/3

127 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

Hombres y la depresión que callan

El Universal Ciudad de México. Alrededor del 7% de la población masculina padece depresión, pero debido a situaciones culturales no lo reconocen y no piden ayuda, indicó el Instituto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ropa regional destaca en el mundo de moda

De México para el mundo Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Actualmente la moda regional mexicana...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Disfrutarás de undía fantástico. Los desplazamientos serán muy favorables y el cambio de ambiente te sentará maravillosamente bien, sobre todo si vas a algún lugar en el que la naturaleza sea lo principal.

Luis Francisco Cervantes Ramos

Santoral

Juana Francisca de Chantal

Fortino

Aniversario de Bodas

Ma. Teresa Ballesteros de Betancourt y Juan Carlos Betancourt