IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El compañerismo hasta el último día.

Adiós al Alma Mater, alumnos del ‘Tec’ de Morelia se gradúan

18 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Más de 350 alumnos dijeron ‘adiós’ a las aulas, profesores y compañeros del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) para dar inicio a una nueva etapa en su vida, la cual seguramente traerá sorpresas y muchos retos por alcanzar.

El director, Paulino Alberto Rivas Martínez encabezó el presidium en el que estuvieron presentes Eliza Garrido, en representación del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez; José Armando Zaragoza, director del Tecnológico de Valle de Morelia, en representación del director general de Tecnológico Nacional de México, Manuel Quitero; el diputado Noé Bernardino entre otras personalidades.

El director tomó la palabra para exhortar a los graduados a seguir sus sueños y a poner en alto el nombre del ‘Tec’ de Morelia con su labor profesional en cada uno de sus proyectos y lugares de trabajo.

Al escuchar sus nombres, uno a uno de los alumnos pasaron para recibir de manos de los integrantes del persidium los documentos que los acreditan como egresados de la institución.

Chicos de Bioquímica, Ingeniería Industrial, Mecánica, Materiales Electrónica, Eléctrica entre otras carreras se emocionaron por el logro alcanzado y se tomaron un momento para ponerse de pie, girar hacia el público y agradecer con un aplauso fuerte a sus padres y familiares, quienes los apoyaron para cumplir una de sus metas: el de ser profesionistas.

Con fotos de: Nohemí Arreola.

Comparte la nota

Publica un comentario