Adoptan y dan amor

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erika Conejo. Ana María y Azabache

Erika Conejo /  La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. De la mano con Nissan Acueducto y la asociación Adoptamor realizaron Feria de adopción con el fin de darle la oportunidad a varios cachorros y perros adultos de tener una familia y ser tratados con amor y respeto. Algunas familias y parejas no dudaron en llevarse a un nuevo amigo a casa.

PUBLICIDAD

El lugar estaba listo y los cachorros ansiosos por conocer a sus nuevas familias, la gente comenzó a llegar y de inmediato los más pequeños corrían para abrazar a los perritos más pequeños, mientras los grandes se paraban de manos para recibir una caricia y un buen trato.

La familia Rivera Sánchez junto a sus tres pequeños fueron los primeros en darle oportunidad a Flora una cachorra de cinco meses que hizo click inmediatamente con todos sus adoptantes, a quienes lleno de besos como agradecimiento por iniciar su semana de prueba, todos se comprometieron en cuidarla y amarla.

PUBLICIDAD

Poco a poco y conforme fue llegando la gente fue eligiendo a su compañero fiel; Azabache, Matilde, Oreo y Sasha iniciaron su semana de prueba con familias que se han comprometido a atenderlos, amarlos y respetarlos, dándoles el espacio y los cuidados necesarios.

Algunos perritos como el Güero, Maguie y Yuki no corrieron con suerte,  y seguirán esperando a una familia que quiera compartir con ellos su amor.  Cabe resaltar que varios caninos han estado buscando un hogar por más de un año, en especial las tallas grandes. “Los grandes, son los que menos adoptan, pues la gente le piensa por el espacio, sin embargo, son los más agradecidos, pues han deseado por mucho tiempo recibir amor” comparte Andrea Flores miembro de ADOPTAMOR

Perritos:

Güero y Maguie: Son adultos de talla grande, esterilizados, vacuandos y desparasitados,  sociables y muy cariñosos. Se dan en adopción juntos, pues fueron rescatados mientras sobrevivían en la calle, a quienes verán siempre cuidándose y acompañándose uno del otro en la pensión donde viven desde hace más de un año.

Mezcalito: Talla chica, 11 meses, esterilizado, vacunado y desparasitado muy alegre y juguetón, además de ser muy cariñoso.

Yuki: Pitbull de tres años, vacunada, esterilizada y desparasitada. Juguetona y amigable con todos. Fue rescatada de maltrato, quien está dispuesta a dar  y recibir amor.