IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. La empresa se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en un tribunal de Manhattan como parte de un proceso de reestructuración.

Aeropostale se declara en bancarrota

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Nueva York.- La firma de moda Aeropostale anunció hoy que se ha declarado en bancarrota en un tribunal de Nueva York como parte de un proceso de reestructuración con el que espera revitalizar la marca y lograr estabilidad financiera a largo plazo.

“Hemos decidido adoptar una posición más enérgica y agresiva para crear un negocio que sea más dinámico y eficiente que esté bien posicionado para seguir compitiendo con éxito en el sector”, dijo en un comunicado el consejero delegado de la firma, Julian Geiger.

La empresa se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en un tribunal de Manhattan como parte de un proceso de reestructuración que espera completar en seis meses y que incluirá el cierre de 113 tiendas en Estados Unidos y sus 41 establecimientos en Canadá.

Aeropostale, especializada en ropa para adolescentes, se suma así a otras firmas de moda que se han visto obligadas a declararse en bancarrota en los últimos meses, como la marca californiana American Apparel, que se acogió a la Ley de Quiebras en octubre pasado.

Comparte la nota

Publica un comentario