Aleja la mala vibra de tu hogar

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

vibrasNuestro hogar debe ser nuestro refugio, el lugar donde nos sentimos libres y relajados, donde podemos aliviar las tensiones del día a día. Pero muchas veces con tantos problemas el ambiente se torna tenso y en lugar de ser lo que debería para nosotros, un refugio se torna un lugar estresante y poco agradable.

Presta atención a las situaciones que has vivido recientemente en tu casa, si han sido comunes las discusiones de pareja, con los hijos, entre otros; es probable que la casa esté inundada de energías negativas que poco bien nos producen. Incluso la presencia de personas negativas puede influir en el ambiente de tu hogar.

PUBLICIDAD

Muchas veces la mejor manera de cambiar esta situación es hacer un cambio interno, una profunda reflexión sobre nuestra vida, nuestras relaciones, y todo lo que nos rodea. Además de ese trabajo interno podemos implementar ciertos consejos que ayudarán a disipar esas malas energías que inundan nuestro hogar, produciendo reacciones positivas para los habitantes de ella, así como también para quienes nos visiten.

Si notas de repente ciertos cambios para nada positivos, cambios de humor constantes, peleas, si no te sientes cómodo/a en tu propia casa quiere decir que es hora de actuar. Conocedores del tema afirman que no es bueno acumular cosas y menos si ya nos las usas. Esto ayudará a mejorar las energías en tu hogar.

Inciensos
Te damos algunos consejos para limpiar el ambiente:
Incienso de pino:
El aroma del pino purifica y limpia cualquier rincón de tu casa.
Incienso de sándalo: Ideal para quitar las energías negativas en la oficina.
Incienso de salvia: Sirve para darle protección a todos tus seres queridos.

PUBLICIDAD