Alfonso y Rosa María se vuelven a jurar amor eterno

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Después de 50 años de casados, dos hijos y nietos el amor entre Alfonso Solórzano y Rosa María Verduzco sigue floreciendo por lo que sus hijos se encargaron de festejarle al amor con una bonita boda de oro en el salón de eventos del Hotel Diana Del Bosque donde familiares, amigos y seres queridos no dudaron en desearles una ves más a los novios felicidad y amor.

PUBLICIDAD

La hermosa novia lució un bonito vestido bordado en color dorado y él un elegante traje negro que resaltaba la elegancia y modestia de la feliz pareja, quienes dieron su entrada recibiendo aplausos llenos de admiración, para después bailar el vals con sus hijos Alfonso y Rossana Solórzano.

Invitados de Guadalajara, Ixtapa, Querétaro y la Ciudad de México viajaron para ser testigos del amor entre la feliz pareja, haciendo de la noche una hermosa fiesta dedicada a los novios quienes son un ejemplo a seguir como lo mencionaron la mayoría de los asistentes.

Pechuga a la primavera, verduras al vapor y spaghetti fue el menú que todos degustaron los invitados, para después ponerse en ambiente y pararse a bailar y cantar los éxitos de ahora y de siempre.

PUBLICIDAD