IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Comidas que debes evitar antes de encuentro romántico

Alimentos que debes evitar antes de un encuentro sexual

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Para el momento de amor hay que tener todo en cuenta. Desde lo que vestimos, lo que escuchamos, como olemos y cómo nos vemos, pero a veces se nos olvida contemplar que también es importante lo que comimos antes de llegar al sexo, pues eso podría ser una diferencia radical.

Si estás con la expectativa de tener una noche especial, considera lo que vas ingerir antes, pues si repites la comida o te da diarrea en pleno romance. No lo arruines y evita estos alimentos antes del sexo.

1) Brocoli, coliflor, champiñones. No hay nada más penoso que un gas en medio del momento de pasión ¡Nada! Estos productos, al igual que los pepinos, la col, el apio, la cebolla son alimentos que producen flatulencias.

2) Cremas. ¿Se te antoja una crema de elote? No, no, no. Las salsas hechas con base de crema son muy pesadas para digerir, por lo cual no es recomendable que las ingieras antes del sexo.

3) Café. El café es un estimulante del sistema nervioso y para algunas personas funciona como laxante, así que supongamos ingieres unas tres tazas, no sólo tendrás taquicardia, sino una diarrea terrible.

4) Carnes rojas procesadas. Si desayunaste un esplendoroso huevo con salchicha alemana y encima algo de tocino, no sólo tu colesterol está por las nubes, también te recomendamos dejar fuera el sexo. La peor parte es la grasa, uno, te puede caer mal al estómago y dos, te hará sudar de más.

5) Carne roja. La carne roja es difícil para que tu organismo la digiera esto es igual a gases e inflamación. Ya te dijimos por qué no quieres un gas en una cita romántica.

6) Papas fritas. En este producto no es en sí la papa, sino el aceite con que se hacen y el cual te hará sentir muy lleno y súper inflamado, así que no podrás disfrutar de un momento de pasión con la panza hinchada. Prueba mejor una papa al horno.

7) Burritos. La tortilla de maíz, los frijoles, la carne y el queso son una bomba muy complicada de digerir. Si tienes ganas de tacos, puedes hacerte uno de pollo o de pescado será mejor que sufrir de indigestión.

8) Pan de ajo. No comas ajo, en ni ninguna de sus presentaciones. Nada mata un momento sexy como el mal aliento, mejor consume pan italiano será más adecuado.

9) Bagels. Cuando se trata de pan este es el más pesado. Normalmente se acompañan de queso crema, lo que los hace una delicia, pero permite que no se digieran tan pronto, así que mejor come un pan tostado.

10) Pizza. La pizza te inflama por el queso y la masa, Ni siquiera vas a querer moverte y vas a quedarte dormido, lo cual no es nada sexy en el momento del sexo.

Comparte la nota

Publica un comentario