IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Las fresas son de los alimentos más afrodisíacos.

Alimentos que encienden y apagan el deseo sexual

9 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La sexualidad es un aspecto muy importante y son muchos los beneficios de tener sexo, es por eso que te presentamos los alimentos más afrodisíacos que te ayudarán a complementar tu vida sexual.

Alimentos que encienden el deseo sexual:

Ostra:

El alto contenido proteíco y de Zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer. Es un alimento que aporta un gran aumento de energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual.

Fresa:

Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Plátano:

La forma de los plátanos está directamente relacionada a la sexualidad, y además cuenta con potasio, vitamina B y magnesio, así como también quelantes y bromelia, encargados de subir la libido masculina.

Chocolate:

Las semillas del cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga, circulación sanguínea y ventilación pulmonar. Además estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco que renueva el rendimiento sexual.

Vino tinto:

Su contenido de alcohol, el más famoso desinhibidor conocido, ya lo hace un alimento favorable a las relaciones de pareja, pero además, el vino tinto posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador va a permitir un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.

Chile:
El calor que genera el chile calienta el cuerpo desde adentro hacia afuera, y tiene el potencial para enviar un impulso de arrancar la ropa. El chile era utilizado como un ingrediente clave en la bebida de chocolate que el gran jefe Moctezuma consumía antes de su visita diaria a sus hermosas concubinas.
Miel:

El boro, componente de la miel, ayuda al cuerpo femenino a producir estrógenos y al masculino a aumentar los niveles de testosterona por sus niveles de vitamina B.

Aguacate:

Los aztecas lo llamaban “árbol de testículos”, un nombre curioso pero que lo describe muy bien. Por su parte, los sacerdotes españoles prohibieron el aguacate, por encontrarlo sexualmente obsceno. Sin embargo, el aguacate es rico en ácido fólico, vitamina B6 y potasio, además estimula el sistema inmune.

Almendra:

El aroma de las almendras al parecer despierta pasión en las mujeres o eso pensaban los poetas y los escribas de épocas pasadas. Sansón cortejó a Dalila con estos sabrosos bocados, que bajan el colesterol y proporcionan abundantes dosis de vitamina E, magnesio y fibra para mejorar el bienestar general.

Mango:

Mejora la producción espermática por la cantidad de vitaminas que tiene y por si esto fuera poco contiene triptófano conocida como la hormona del placer.

Alimentos que apagan el deseo sexual:

Refrescos:

Recientes estudios han demostrado que los refrescos de dieta son responsables del aumento de peso. Además, lo más seguro es que unos cuantos minutos después de terminarte una lata de tu refresco favorito te sientas desmotivada.

Papas fritas y hamburguesas:

La comida frita es alta en grasas trans, las cuales, matan el deseo sexual. Además no son muy buenas para tu pareja, pues hacen que decrezca la calidad del esperma. Aléjate lo más que puedas de las carnes de baja calidad, pues contienen altos niveles de químicos, lo que causa inflamación y hace que tus hormonas enloquezcan.

Snacks de maquinita:

En lugar de este tipo de alimentos opta por nueces o chocolate oscuro, pues se ha comprobado que ambos son afrodisiacos naturales.

Café:

Los consumidores de café corren el riesgo de dañar sus glándulas adrenales, las responsables de producir ciertas hormonas de estrés.

Soya:

Harvard publicó un estudio en reproducción humana el cual indica que el exceso de soja y sus productos reduce el número de espermatozoides en los hombres. También puede causar disfunción eréctil.

Lácteos:

Demasiada lactosa no puede ser buena, menos si comes una gran cantidad de crema agria, queso crema, helado, y otros lácteos. El ácido láctico, tendrá un impacto negativo en tu libido. Limita tu consumo de lácteos y busca calcio en otros alimentos.

Helados:

Este tipo de postre contiene mucha azúcar y saborizantes artificiales, los que suelen ocasionar fatiga, migrañas y hasta depresión. Por lo tanto, aniquilan tus ganas de sexo.

Cocteles azucarados:

La mayoría de mujeres gustan de tragos con mucha azúcar, los mismos que no solo aumentan tu talla de ropa, sino que eliminan tu libido.

Pastas:

Al consumirla se convierte en glucosa dentro de tu organismo y lo más seguro es que se convierta en grasa. Esto contribuye a que te sientas cansada e inflamada, por lo tanto con menos deseo sexual.

Avena:

Este alimento trabaja como calmante para el cuerpo, pero esto puede no ser de ayuda para el despertar del deseo sexual. Esta sensación acogedora resulta de la liberación de la serotonina, una hormona que sirve para atacar el estrés pero que también inhibe la libido.

Con información de:

Swagger, Imujer y Sabrosia

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario