IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Hay ciertos alimentos que ayudan con la limpieza de los dientes.

Alimentos que te ayudan a blanquear tu sonrisa

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si ponerte aceite de coco en los dientes no es lo que buscabas para una sonrisa más blanca, te encantará leer este artículo. Al parecer, hay ciertos alimentos que ayudan con la limpieza de los dientes ¡y no tienes que seguir una receta! Mientras evites los malos hábitos de tomar café o vino tinto, estos pequeños alimentos te asegurarán brillantes resultados.

  • Manzana: La manzana, además de ser rica en fibra, es una fruta limpiadora y nutricional para los dientes ya que ayuda a remover la placa.
  • Zanahoria: No se llaman los ‘cepillos de dientes naturales’ por nada. La comida crujiente y los vegetales como las zanahorias (y las manzanas) eliminan las molestas manchas en los dientes.
  • Peras: Mientras que muchas frutas son muy ácidas y lastiman los dientes, la pera tiene muchísima agua, lo cual promueve la producción de saliva. Además, la cáscara de la pera ayuda a neutralizar el ácido en la boca que causa la caída de los dientes.
  • Fresas: Las fresas, especialmente frescas, tienen un nivel muy alto de ácido málico, lo cual puede ser utilizado como exfoliante natural para limpiar la superficie de los dientes. Por si fuera poco, contienen Vitamina C, así que mantienen fuertes y saludables a las encías.
  • Pepino: La goma mantiene a los dientes en su lugar, es por eso que hay que cuidarla y prestarle la atención que se merecn. El pepino es una excelente fuente de fibra para la goma y los dientes, así que, además de ayudarte a mantener una buena higiene bucal, también elimina los químicos de tu sonrisa.
  • Chicle sin azúcar: Se decía que el chicle era malo para los dientes, pero realmente sirve para hidratar la boca. Estimula la producción de saliva, lo cual humecta y limpia las encías y los dientes. Mientras el chicle no tenga azúcar, no tendrás que preocuparte por la caída de los dientes.
  • Agua: Todas saben que el refresco, el café y el vino ensucian los dientes, es por eso que el agua (incolora, por supuesto) es el mejor remedio para una sonrisa blanca.
  • Queso: El queso tiene una proteína de la leche que protege los dientes. ¡Más queso nunca estará de más!
  • Cáscara de plátano: Se ha reportado que el plátano tiene muchas vitaminas y minerales, como el potasio, magnesio y manganeso, que ayudan a blanquear los dientes. Lo que puedes hacer es pasar la cáscara del plátano (la parte interna) sobre tus dientes con movimientos circulares ¡y listo!

Estos alimentos te ayudarán a tener una sonrisa blanca y saludable, pero ninguno de estos sirven de reemplazo de un dentista y una opinión especializada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario