IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Esto se puede dar por múltiples razones, la más fuerte de ellas es que puede ser genético o por la carencia de vitaminas y minerales.

Alimentos que te ayudarán a no quedarte calvo

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres, pero más de los hombres, pues es muy usual que después de cierta edad, este vaya desapareciendo. Esto se puede dar por múltiples razones, la más fuerte de ellas es que puede ser genético o por la carencia de vitaminas y minerales.

Estos alimentos previenen la calvicie:

1.- Lentejas

El alto contenido de magnesio que tienen las lentejas ayudan a que el cuerpo tenga 300 reacciones bioquímicas, entre ellas el crecimiento del cuerpo.

2.- Espinacas

Este delicioso alimento es muy rico el hierro, fibra y beta-caroteno que ayuda  a tener sanos los folículos del  cabello.

3.- Salmón

El alto contenido de Omega3, hace que los folículos del cabello y las células del cuero cabelludo, estarán muchos muy nutridos y fuertes.

4.- Zanahoria

Uno de los principales componentes que mantienen el cabello saludable es el beta-caroteno, la zanahoria es una de sus principales fuentes y por eso lo hace ver radiante, además de su alto contenido de vitamina A, que mantiene el cuero cabelludo sano.

5.- Avena

El alto contenido de vitamina B, proteínas, zinc, cobre, previenen la caída del cabello, además también tiene altos niveles de potasio, magnesio, hierro y fósforo que estimulan el crecimiento sano.

6.- Carne de Res

Si comes tres raciones a la semana de carne de res, ti cabello crecerás más fuerte y sano, gracias a sus altos contenidos de hierros.

7.- Frijoles

Los deliciosos frijoles son una fuente rica en fibra, zinc, y minerales esenciales que estimulan que el cabello esté sano y crezca correctamente.

8.- Huevo

El cabello está compuesto de proteínas, y por eso el huevo es perfecto, pues es rico en ellas. Además tiene biotina, vitamina B, pero no comas en exceso, consulta con tu nutricionista.

9.- Frutos secos

Los aceites que tienen los frutos secos te proporcionan la elastina que permite que tu cabello crezca y no se quiebre.

9.- Yogur griego

Tomar yogur griego seguido hará que la vitamina D y B5 cuiden los folículos capilares.

10.- Arándanos

El alto contenido de vitamina C de los arándanos hará que la circulación en la base de tu cuero cabelludo esté perfecto, por eso si careces de él, se te puede quebrar el cabello muy fácil.

 

Comparte la nota

Publica un comentario