IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. UNLA

Alumnos de la UNLA celebran a sus maestros

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El festejo del día del maestro, llegó a la Universidad Latina de América (UNLA). Con una comida en el Hotel Best Western, la institución le otorgó a sus docentes una celebración, como premio al esfuerzo invertido en las aulas de clase. Comida, entrega de diplomas, baile, convivencia, música; una fiesta completa para todos los maestros.

Previo y durante la fiesta, los maestros recibieron reconocimientos por parte del instituto. A los mejor evaluados, se les entregó un diploma. Después, se premió la trayectoria de los docentes con más años en la universidad. Desde 5 hasta 25 años de servicio, fueron premiados.

De la pizarra, al baile. Los profesores disfrutaron de una tarde atiborrada de ritmo. Un grupo con una importante variedad musical, que tocó desde éxitos del pasado hasta canciones de la actualidad, abrió lo mejor de su repertorio para amenizar. Pronto, los pasos más notables llegaron al centro del lugar.

Ensalada, pollo y pastel de zanahoria, el menú de la celebración. Los platillos acompañaron a los docentes y formaron parte importante del festejo.

Alrededor de 200 maestros disfrutaron de su día. Todos convivieron y se reunieron para festejar juntos y conmemorar la fecha que los recuerda y felicita, por impartir conocimiento en un salón de clase.

Comparte la nota

Publica un comentario