IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Con una alfombra roja, luces tenues y una original decoración fue como recibieron a sus invitados en el auditorio de las instalaciones de la universidad.

Alumnos de la UNLA cierran ciclo escolar al estilo los “Oscares”

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los alumnos de gastronomía de la Universidad Latina de América (UNLA) cerraron el ciclo escolar con un coctel al tilo los “ Oscares” titulado Golden GastroAwards donde entregaron reconocimientos por sus platillos a lo largo del año.

 

Con una alfombra roja, luces tenues y una original decoración fue como recibieron a sus invitados en el auditorio de las instalaciones de la universidad. Amigos, familiares y seres queridos estuvieron presentes para ver el trabajo final de los futuros chef’s.

 

Los chicos recibieron un reconocimiento por los mejores eventos, banquetes y proyectos empresariales que se han hecho a lo largo del año, por supuesto los profesores también recibieron un pequeño reconocimiento.

 

El cantante Fernando Gódinez y compañeros bailares de la universidad estuvieron amenizando la tarde, mientras todos degustaban de bocadillos y cocteles.

 

Comparte la nota

Publica un comentario