IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Alejandro Orosco (sic), Alejandro Peregrino y Esperanza Guzmán.

Alumnos de la UNLA disfrutan un día de clases

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Llegó el día de ir a realizar nuestro respectivo recorrido por las diferentes escuelas de Morelia y en esta ocasión nos dimos a la tarea de visitar a los chicos y chicas de la Universidad Latina de América (UNLA).

 

En nuestra visita por la universidad UNLA recorrimos todos los pasillos y rincones, donde nos encontramos a varios chavos y chavas de diferentes licenciaturas como: nutrición, diseño gráfico, relaciones internacionales, ciencias de la comunicación y Derecho.

 

Llegamos a la cafetería de la universidad y nos topamos a los alumnos degustando de un rico desayuno antes de continuar con su largo día escolar y es que nos dijeron que aunque no están en parciales, las tareas y entrega de trabajos los traen estresados es por ello que decidieron descansar un rato con sus compañeros.

 

Otros chicos aprovecharon de la sombra y el aire fresco para realizar los trabajos pendientes para después ir a descansar a casa sin preocupaciones y así aprovechar de su tarde con amigos, familia y pareja.

Comparte la nota

Publica un comentario