IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Al llegar nos encontramos con los alumnos de la licenciatura en Derecho, algunos estaban afuera aprovechando la fría mañana, riendose y divirtiendose con sus compañeros.

Alumnos de la Vasco disfrutan de un agradable mañana

16 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-En nuestro de visita a las escuelas nos fuimos a dar un recorrido por los pasilos de la Universidad Vasco de Quiroga, pasando una agradable mañana con los chicos de las diferentes licenciatura. Y a pesar de las bajas temperaturas vimos llegar a los chavos con mucha pila saludando a sus compañeros y profesores.

Al llegar nos encontramos con los alumnos de la licenciatura en Derecho, algunos estaban afuera aprovechando la fría mañana, riendose y divirtiendose con sus compañeros. Otros prefirieron quedarse en el aula para adelantar tareas o pendientes, mientras iniciaba la siguiente clase.

Más tarde nos fuimos a la cafetería y ahí nos encontramos a varios chicos tomandose un café para quitarse el frío y desayunando antes de iniciar su día escolar.  Recorrimos todos los pasillos de la Universidad y a su paso nos topamos con algunos chicos de medicina, comunicación y arquitectura, compartiendonos que estaban nerviosos pues pronto iniciaban con su primer parcial del semestre.

Comparte la nota

Publica un comentario