IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Conejo. Alumnos de Medicina a punto de graduarse, generación 2011-2016.

Alumnos de medicina entusiasmados por su próxima graduación

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En nuestro visita en la escuelas nos fuimos a dar paseo a la facultad de medicina en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y como ya se acerca el cierre de ciclo escolar nos encontramos a los chicos de último semestre muy entusiasmados por entrar al mundo profesionista.

Llegamos a la universidad y los chicos de la generación 2011-2016 estaban tomándose la última foto de generación en las instalaciones de la facultad  y muy contentos y con una sonrisa en su rostro nos dijeron que estaban muy emocionados y nerviosos pues ya saldrán a practicar a los diferentes hospitales del estado.

Mientras los chicos y las chicas se retrataban con sus compañeros algunos otros nos compartieron que acababan de llegar de su viaje de practicas a Cancún y quienes aún estaban con la energía de seguir festejando un logro más.

Más tarde algunos chicos aprovecharon el momento y la felicidad para reunirse e irse a tomar algunos tragos, bailar y cantar, pues saben que aún les queda un segundo camino por recorrer.

Comparte la nota

Publica un comentario