IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Alumnos del colegio Villa Montessori pasaron una divertida mañana llena de aprendizaje.

Alumnos de Villa Montessori disfrutan de una divertida mañana

23 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En nuestro visita a las escuelas nos fuimos a dar un recorrido al Colegio Villa Montessori y nos encontramos a los alumnos de primaria  disfrutando de una divertida feria de la ciencia hecha por alumnos de secundaria, los más pequeños se divirtieron aprendiendo y jugando.

 

Llegando a las instalaciones del colegio nos encontramos a los pequeños recorriendo las feria de la ciencia, quienes nos dijeron sentirse muy contentos y emocionados pues nos dijeron que les gustaban los robots y experimentos que sus compañeros realizaron.

 

Más tarde después de disfrutar del recorrido, continuaron con sus actividades y clases escolares, pues aún tenían una mañana y parte de la tarde para seguir aprendiendo y divirtiéndose, pues comentan los profesores que ese es uno de sus objetivos que los chicos cada mañana vayan entusiasmados a clases.

 

Fue así como compartimos un día de clases con los chicos del Villa Montessori, así que estate atento, pues quizás la próxima semana visitemos tu escuela y los captemos con el lente de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario