IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Los alumnos fueron pasando a recoger sus papeles, mientras el resto de los asistentes disfrutaron de la proyección de un video.

Alumnos del Colegio Culinario terminan licenciatura

16 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/  La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Alumnos del Colegio Culinario concluyeron satisfactoriamente la licenciatura en Artes Culinarias, Chef, generación 2013 – 2016 quienes recibieron su Carta de Pasante en el Teatro Ocampo en compañía de familiares, amigos y profesores.

Los alumnos fueron pasando a recoger sus papeles, mientras el resto de los asistentes disfrutaron de la proyección de un video de los alumnos a lo largo de su preparación como chef, quienes vivieron aventuras mientras construían uno de sus mayores sueños.

La alumna Zamantha Manuel dirigió unas palabras en representación de todos sus compañeros y con las mejores experiencias, aventuras, viajes y vivencias entre todos, realizó un bonito texto agradeciendo a los padres de familia, profesores y compañeros pues todos se sumaron para que los chicos hoy sean profesionistas.

El director Joaquín Bonilla dio algunas palabras de despedida, destacando el gran trabajo que hicieron a lo largo de su formación académica, deseándoles el mejor de los éxitos.

Comparte la nota

Publica un comentario