IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Los alumnos de la carrera en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) festejaron su egreso con una cena de gala.

Alumnos festejan su egreso de comunicación

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michocán

Morelia, Michoacán.- Una graduación a lo grande, con brindis, música, compañerismo y alegría. Los alumnos de la carrera en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) festejaron su egreso con una cena de gala que tuvo como factor crucial la buena vibra. El total de 22 egresados se sintió contento por haber logrado esta gran meta.

La generación 2012-2016 inició los festejos con una recepción. Después la cena cobró forma con un aproximado de 250 invitados, música en vivo, deliciosos platillos y convivencia al máximo. El baile no se detuvo en toda la noche.

La cena consistió en un menú de tres tiempos. Espagueti con papa rellena, fue el platillo que inició con el apetito de los invitados. Después una pierna de cerdo con champiñones se dedicó a fungir como plato fuerte. El tercer platillo fue una tarta de frutas, como parte del postre. Los alimentos fueron deliciosos.

La música estuvo estructurada en vivo. Primero, un saxofonista emitió sonidos relajantes y amenos, que acompañaron la plática y la convivencia. Después, un conjunto de música versátil cantó sus mejores éxitos en el centro del salón.

Ni el baile ni la plática se detuvieron. Los alumnos gozaron de una velada increíble  lado de familiares y amigos. “Es una gran satisfacción y un orgullo habernos graduado al fin. Es bueno festejar nuestros logros así, en conjunto”, mencionó una alumna egresada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario