IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Un total de 25 alumnos, pertenecientes a la generación 2013-2016, llevaron a sus familiares y amigas para que fueran testigos de su logro.

Alumnos técnicos radiólogos celebran su graduación

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michocán

Morelia, Michoacán.- La primera generación de técnicos radiólogos de la Escuela Comarca Lagunera Campus Morelia, festejó su graduación con brindis, discursos y múltiples entregas de reconocimientos. Los alumnos se manifestaron entusiasmados por haber concluido exitosamente sus estudios.

Un total de 25 alumnos, pertenecientes a la generación 2013-2016, llevaron a sus familiares y amigas para que fueran testigos de su logro. Todos, recibieron los discursos y mensajes de los directivos, en los cuales se resaltó la importancia del trabajo y la trayectoria estudiantil de los egresados.

Después los 130 invitados pudieron disfrutar de un brindis y de una degustación de bocadillos. Cubos de jamón, pedazos de queso, canapés, rollos salados y demás botana estuvo a disposición de los invitados. Para acompañar, aguas frescas y varios tipos de vino fueron ofrecidas.

Luego de la entrega de certificados y de las cartas de liberación, la convivencia se transformó en una celebración social. “Es una satisfacción personal y profesional muy grande que os chicos egresen con un buen desempeño en el área de salud”, afirmó Zenilú Arreola Medina, directora de a escuela.

Comparte la nota

Publica un comentario