La Voz de Michoacan

Facetas

Amalia

Foto: Erika Conejo. Amalia Cisneros fue sorprendida por su mamá y tías quienes le organizaron un bonito y ameno baby shower.

Amalia Cisneros celebra la llegada de su segundo bebé

Mar 12, 2018, 11:57

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La guapa Amalia Cisneros fue sorprendida por su mamá y tías quienes le organizaron un bonito y ameno baby shower en el restaurante “Cielito Lindo” para celebrar la futura llegada de su segundo bebé “ Emilio” y para celebrar tan mágico momento, tías y amigas de Amalia estuvieron presentes dándole los mejores deseos.

 

Con una bonita decoración en azules, la simpática mamá lució adoc muy guapísima con una bata de mezclilla y unos bonitos tacones amarillos, quien nos compartió estar muy feliz “Estamos muy contentos con mi marido porque ya tendremos la parejita, además de que ellos se llevarán poco tiempo pues mi primer bebé Omar tiene 9 meses” dice Amalia.

Todas las invitadas gozaron de un rico desayuno; chilaquiles, fruta, jugo y el tradicional café, quienes en cualquier momento aprovecharon para darle consejos a la festejada y mostrarle su afecto a ella y al pequeño.

 

Facebook

830 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ya lo esperan

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán. Morelia, Michoacán. Uno de los momentos que más iluminan la vida de una persona suele ser la llegada de un hijo, sin...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero