IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Durante el cambio de mesa directiva.

AMANC cambia de patronato

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán (AMANC) renueva patronato, por lo que se llevó a cabo la toma de protesta para presentar a la nueva presidente la contadora pública Isabel Echegaray  Subiría quien ocupo el lugar de Marco Antonio Zavala.

Para la toma de protesta se contó con la presencia del presidente municipal  Alfonso Martínez Alcázar y su esposa Paola Delgadillo, quienes como siempre le desearon el mejor de los éxitos a AMANC destacando el gran labor que realizan año con año.

El nuevo patronato quedó de la siguiente manera: como ya se mencionó anteriormente como presidente quedó la CP. Isabel Echegaray, secretaria, la Lic. Ma. De Lourdes Salinas, Tesorera la Lic. Norma Tovar y como vocales Lic. Patricia Sánchez Chirón y el Lic. Marco Antonio Zavala.

Por supuesto se entregó un reconocimiento a Marco Antonio Zavala expresidente de AMANC por su entusiasta trabajo y su gran contribución con los niños, pues fueron cientos de niños los beneficiarios.

Después de la ceremonia voluntarios, miembros de patronato y presídium brindaron por el nuevo patronato, esperando alcanzar las metas planteadas. Por supuesto también degustaron de unos ricos canapés y una buena charla entre compañeros.

Comparte la nota

Publica un comentario