IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gerardo Diosdado. Ana Karen se inspiró cuando en diciembre del año pasado tuvo la oportunidad de ver a otra joven en su misma situación, de nombre Jocelyn, modelar en una pasarela.

Ana Karen cumple su sueño de ser modelo

23 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Los sueños nos dan esperanza y cuando atravesamos una etapa difícil como una enfermedad, esos sueños suelen perderse así como la esperanza. En el caso de Ana Karen, una jovencita que vive con cáncer, esto no la detuvo para realizar su sueño de ser modelo y fue así que, apoyada por distintas asociaciones, logró cumplir su meta y modelar vestidos de XV años.

Ana Karen se inspiró cuando en diciembre del año pasado tuvo la oportunidad de ver a otra joven en su misma situación, de nombre Jocelyn, modelar en una pasarela, esto le dio el coraje y la determinación necesaria para cumplir también su propio sueño, a pesar del miedo y la debilidad que sentía, reunió las fuerzas necesarias y le demostró a todos de lo que es capaz.

Gracias al apoyo de la Fundación Manitas, dirigida por Rosario Espinoza, quien también sufre de leucemia en la médula ósea; así como de la organización Salud al 100, dirigida por Fabio Rosales, quienes buscaron la manera de llevar a cabo este evento, Ana Karen vio su sueño cumplido.

Además de agradecer a todos los presentes por el apoyo recibido, la joven de 17 años también aprovechó la ocasión para decirle al mundo que no deben tener miedo de las personas con cáncer, pues la enfermedad no se contagia simplemente con tener contacto con ellos, animándolos a acercarse y conocerlos, así como apoyarlos mediante donativos de sangre y económicos, u ofreciéndose como voluntarios para apoyar a todas las personas que padecen de esta enfermedad.

Comparte la nota

Publica un comentario