IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. La futura esposa lució una hermosa falda con estampado, una blusa azul y uno lindos tacones rojos.

Andrea dice adiós a la soltería

16 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-La guapa y simpática Andrea Valencia le dice adiós a su soltería con uno bonito y ameno desayuno como despedida de soltera en el restaurante ” Camilas” organizado por su hermana Mari Valencia y su mamá Lupita Torres. También acudieron sus amigas más cercanas, familiares y seres queridos.

La futura esposa lució una hermosa falda con estampado, una blusa azul y uno lindos tacones rojos perfectos para decilr adiós a su soltería. Amigas y familiares no perdieron oportunidad para felicitarla y desearle el mejor de los matrimonios con su futuro esposo Enrique Ruiz.

La novia nos compartió que después de 6 años de noviazgo por fin realizará uno de sus más grandes sueños casarse con el amor de su vida, y nos confesó estar nerviosa pues en Abril sellará su amor con una bonita y tradicional boda.

Todas las invitadas degustaron de un rico desayuno; trapo viejo, enchiladas de pollo y crepas poblanas acompañadas de jugo y fruto, además de hacer sobremesa con un rico café, cupcakes, churros y papas.

Comparte la nota

Publica un comentario