IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erika Conejo.Andrés Mendoza y Lorena Malo

Andrés y Lorena se dan el sí

8 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Después de una bonita relación de 6 años Andrés Mendoza y Lorena Malo decidieron unir sus vidas entre sí y continuar su bonita historia de amor hasta que la muerte los separe, por lo que ofrecieron una radiante fiesta en el salón “ La Fortaleza” en compañía de todos sus seres queridos.

Previo a la fiesta los novios se dieron el sí y se juraron amor eterno en la “Parroquia Del Santo Niño de la Salud”  donde invitados aprovecharon para felicitar a los ahora esposos.

Más tarde los invitados comenzaron a llegar al salón el cual vimos decorado desde la entrada con rosas en tonos pasteles y veladoras que adornaban el camino. Los novios dieron su entrada, ella luciendo un hermoso vestido de encaje entallado y él un smoking negro con gris que daba luz a su rostro.

Los novios nos compartieron que se conocieron en un congreso de veterinarios en la ciudad de León, pues los dos aman a los animales y nos dijeron que después de seís años de ser novios esperaban con ansias que llegara su día.

Todos los invitados disfrutaron de la música y las copas, además de un rico menú: Sopa tarasca, medallón al poblano, fetuccini al gratín y ensalada de espinacas.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario