IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: AP. Los ángeles desfilaron el miércoles por la noche en lencería fina para el primer evento.

Ángeles de Victoria’s Secret invaden las redes

1 de diciembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Una vez más se llevó a cabo uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo de la moda, el desfile de la exitosa firma de lencería femenina Victoria´s Secret.

La ultima edición del evento, realizado en el Gran Palais de París, congregó a 51 modelos y 82 looks nuevos. No hay ningún otro desfile en el que la colección quede en segundo plano, para darle paso al glamour, los medios de comunicación y la fama ascendente de “los ángeles” en las redes sociales como Instagram.

Foto: AP.

Foto: AP. Los ángeles desfilaron el miércoles por la noche en lencería fina para el primer evento.

Los ángeles desfilaron el miércoles por la noche en lencería fina para el primer evento, realizado fuera de Estados Unidos, en París Francia, donde la firma intenta abrirse mercado, ya que solamente cuenta con una sola tienda. El evento se desarrolló en presencia de estrellas como Stromae, Lenny Kravitz, Vincent Cassel o Inès de la Fressange.

El desfile, que será retransmitido en televisión el próximo 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta un millón de espectadores.

angeles

Foto: AP. Entre las elegidas para este desfile estuvieron: Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Este año entre los ángeles seleccionados para desfilar en la pasarela de Victoria’s Secret 2016 se encontraron Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes son de las más populares en Instagram al contar con un gran número de seguidores.

Foto: AP

Foto: AP Alessandra Ambrosio es muy popular en Instagram; cuenta con 7.4 millones de seguidores.

La norteamericana Kendall Jenner, cuenta con 69 millones de seguidores en la plataforma, seguida de Gigi Hadid en el segundo puesto con 26 millones. En tercer lugar se encuentra Adriana Lima con 8.8 millones, Bella Hadid con 8 millones, y Alessandra Ambrosio con 7.4 millones de seguidores.

Así, este año la banda sonora corrió a cargo de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, frente a Rihanna o Taylor Swift en años precedentes.

Comparte la nota

Publica un comentario