IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Mujerenforma. Contacto visual, no solamente te verás más hermosa, sino que también transmitirás confianza.

Aprende a irradiar confianza

31 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuando una persona atractiva pasa, muchas cabezas voltean a mirarla. Y esa atracción no siempre consta de una cara bonita, la mayoría de las veces es porque irradian confianza.
Cuando te sostienes con porte, caminas con propósito, te ves arreglada, sonríes y haces contacto visual, no solamente te verás más hermosa, sino que también transmitirás confianza y muchísimo respeto.
•Respeto: La mejor forma de irradiar confianza es tratando a los demás con el respeto que se merecen. La amabilidad que le demuestres a los demás se te regresará y con mayor calidez de la que esperabas. El ambiente positivo hará maravillas por tu confianza y hará que tu personalidad brille más que cualquiera.
•Sé presentable: Aunque este es un componente muy superficial, causa un gran impacto, tanto en los demás, como en ti misma. Vestirte bien y sentirte atractiva no solamente te ayudará a irradiar confianza, sino que también te brindará felicidad y le dará un empujón a tu autoestima.
•Ayuda: Una persona con confianza irresistible siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Esta habilidad es atractiva y, además de dejarle una buena impresión a tus amigos y familiares, te ayudará a involucrarte más con ellos.
•Sonríe: A veces, la mejor solución es la más sencilla y fácil de todas. Seguro ni te imaginas la gran diferencia que hace una simple sonrisa. Al sonreír, irradias confianza, te rodeas de una energía positiva y te verás más atractiva.
•Ve al grano: Si puedes, evita la plática incómoda y ve directo al grano. No es, ni entretenido ni interesante hacerle la plática a alguien para pedirle un favor. Claro que, a la hora de hablar directamente, es necesario ser amable y respetuosa para que te hagan caso.
•No te esfuerces mucho: La confianza debe ser natural, no forzada. Si notas que te está costando mucho trabajo porque choca con tu personalidad, darás la impresión de ser una persona necesitada o incluso agresiva. La chica verdaderamente agradable debe estar cómoda consigo misma para poder transmitir su confianza.
•Piensa en los demás: Una cualidad clásica e irresistible es demostrar auténtico interés hacia los demás. Deberías de pensar menos en lo que dicen los demás de ti y ponerte en acción para tener una buena relación con las personas que están a tu alrededor. Haz preguntas, sé curiosa y disfruta de la compañía de los demás.

Comparte la nota

Publica un comentario