IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Que tu tiempo en el transporte público no sea considerado como perdido.

Aprovecha al máximo los traslados de casa al trabajo

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Regularmente los traslados de casa al trabajo suelen ser extensos, pesados, y si eres de las personas que desean aprovechar al máximo el tiempo, estas recomendaciones son para ti:

1. Lee un libro. Esta es una de las actividades que regularmente dejas de realizar por falta de tiempo, así que aprovéchalo para leer esos libros que tienes pendientes.

2. Escucha música. Aunque esta opción puede sonar bastante común, puedes escuchar esa lista de reproducción que en verdad te exige poner todos tus sentidos atentos para disfrutarla, ya sea por la letra o simplemente por los acordes.

3. Piensa en las cosas que quieres hacer. Puedes hacer hacer una lista de actividades que quisieras realizar, desde inscribirte a un curso para aprender un nuevo idioma, o simplemente buscar un espacio para ejercitar tu cuerpo.

4. Olvídate del celular por un instante. Muchas personas suelen aprovechar sus traslados para revisar correos de oficina, pero ¡ojo! esto más que ayudarte a ahorrar tiempo en leerlos en el trabajo, te provocará ansiedad y preocupación al darte cuenta de todos los pendientes que tienes por hacer.

Anímate y procura hacer alguna de estas actividades; más que estresarte por el tráfico, toma ese tiempo para ti y relájate un poco antes de llegar a la oficina.

 

Comparte la nota

Publica un comentario