IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Caballeros.

Así se vivió el tercer Festival Medieval

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El tercer Festival Medieval llegó a Morelia, y con él más de siete mil asistentes fanáticos y seguidores de la edad media, abordaron el centro de convenciones en una muestra de efusión y emoción por las caracterizaciones montadas a lo largo de ocho horas continuas de espectáculo.

Capas, sombreros, espadas, orejas de duende, báculos, escudos, máscaras; de todo. Multiplicidad de vestuarios y complejidad de eventos formaron parte del decorado del festival. Luchas a caballo, duelo de caballeros, números musicales y bailes medievales se hicieron presentes como parte del show.

Un mercado medieval, ofreció a los presentes: comida, objetos, disfraces y juegos. Por supuesto, todo con el aspecto y la fisionomía de la edad media.

“Hacemos estos eventos, porque nos mueve el ver que todos los niños se divierten y pueden ver a los verdaderos caballeros de la edad media, como héroes. Vimos este tipo de espectáculos en el continente europeo y quisimos traerlo a Morelia. Se trata de mostrarle a las personas que la magia existe”, afirmó Omega Vázquez, organizadora del evento.

 

Comparte la nota

Publica un comentario