IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Coordinadora María Isabel García, Afiliación Ana Karen Mendoza Presidente Rodolfo Salgado y Secretario César Carrillo.

Asociaciones y academias de música llevan alegría a los abuelos

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Asociación de Psicólogos para la Salud y el Desarrollo Integral de la mano con la Academia Centro de Desarrollo Cultural “ Lulius” les hicieron pasar una mañana inolvidable a todos los abuelos de “ La casa de los abuelos, Miguel Hidalgo”, pues los consintieron bellas melodías.

Y aunque para los abuelitos era un día común  y corriente como todos, tuvieron la grata sorpresa de disfrutar de una mañana diferente, pues la academia llevó a los chicos más talentosos de Bellas Artes para que llenaran a los abuelos energía y felicidad con música de chelo, flautas y guitarristas.

Con una sonrisa en sus rostros y una mirada de emoción y entusiasmo los señores de la tercera edad salieron para disfrutar de la música, y aunque algunos no tenían la fortuna de estar bien de salud, no desaprovecharon el momento y dejaron a un lado sus malestares para disfrutar la mañana.

El presidente Rodolfo Salgado comentó que como psicólogo y persona este tipo de eventos es enriquecedor tanto para los chicos que asistieron como para los abuelos, pues ambos aprenden, conocen y disfrutan de una buena compañía.

Comparte la nota

Publica un comentario