IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Atziri Villa Orozco cumplió XV años.

Atziri Villa festeja sus XV años

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.– Atziri Villa Orozco ofreció una fiesta de quince años, para recordar. La cuantiosa cantidad de invitados, el entusiasmo desbordado, la cena como cúspide de la exquisitez, la botana para pasar el rato y la sincronización de los chambelanes para montar el vals, hizo del evento todo un éxito.

El momento gustoso para el paladar, llegó con la comida. Un aproximado de 300 platos de barbacoa fue repartido para el deleite de todos. Frijoles y, por supuesto, las infaltables tortillas acompañaron a las demás recetas. Para beber, hubo refresco y licor. Distintas botanas como salchichas, jamón y papás fritas complementaron el menú.

Los decibeles aumentaron de nivel en el momento del baile. Las bocinas expulsaron melodías propias para el baile. Cumbia, banda, reggaetón y demás géneros fueron los recurrentes a lo largo de la noche.

Una noche espectacular, con vals, comida, amigos y familia. Toda una fiesta redonda fue la que vivió Atziri en la velada de sus quince años. ¡Felicidades!.

Comparte la nota

Publica un comentario