IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Nohemí Arreola. Rafael López y Mónica Gutiérrez; Verónica Contreras y Armando Herrejón; Sara y Marco Polo Barrera.

‘Avivan’ el matrimonio; celebran 25 aniversario de ECIM

25 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Movimiento Católico Encuentros Cristianos de Integración Matrimonial celebró 25 años de haber sido fundado, el cual se ha encargado de brindar una alternativa a las parejas que quieren reforzar su amor, reflexionar y seguir fomentando el cariño y respeto que en toda relación debe existir para vivirla plena y feliz.

Con una serie de conferencias impartidas por sacerdotes y laicos, cientos de matrimonios se dieron cita en el auditorio del Seminario Diocesano de Morelia, donde escucharon atentos, convivieron y se divirtieron con las ponencias y actividades de integración que el equipo de organización preparó para ellos.

Matrimonio, sexo y Dios, fue uno de los temas impartidos, al igual que Matrimonios que perduran. El perdón en el matrimonio fue otra de las ponencias que gustó mucho a los asistentes, pues consideran que es de lo más fundamental para que el amor crezca y no se debilite.

Antes de seguir con las pláticas, las parejas tomaron un descanso, respiraron aire puro y tomaron un rico café mientras saludaban a amigos y compañeros de grupo.

Luego de un rato de dispersión, regresaron todos los asistentes a la sala para seguir con las conferencias y finalmente cerrar con una celebración eucarística concelebrada.

Comparte la nota

Publica un comentario