IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Alrededor de 50 invitados disfrutaron de una taquiza.

Bárbara Pérez vive mágico festejo

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Fiesta mágica, con pinceladas de fantasía y encanto. La celebración del sexto cumpleaños de Bárbara Pérez  fue constituida por elementos pertenecientes a la famosa saga de Harry Potter. Caracterizaciones, salidas desde a mismísima obra de J. K. Rowling, se adueñaron del salón infantil.

Dementores, varitas mágicas, globos de lechuza, piñata de Hermione, mesas del colegio Hogwarts, disfraces de mago y demás elementos le otorgaron a evento una originalidad propia.

Alrededor de 50 invitados disfrutaron de una taquiza. Los guisados variaron entre chicharrón, tinga de pollo, chorizo, barbacoa, frijoles y champiñones. Además, bebidas refrescantes como refrescos fueron utilizadas en las mesas para acompañar los bocados llenos de taco.

“Siempre fui fanática de la saga. Desde los libros hasta las películas, siempre me agradó la historia de Harry Potter. Y ahora que mi hija está pequeña, también se le pegó el mismo gusto. Es algo que le encanta, por eso decoramos su fiesta así”, precisó Adriana Palma, mamá de la cumpleañera.

Comparte la nota

Publica un comentario