IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. El pequeño Isaac Alejandro Meza de siete meses fue bautizado.

Bautizan al pequeño Isaac Alejandro Meza Castrejón

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El pequeño Isaac Alejandro Meza de siete meses fue bautizado y para celebrar el sacramento de dios, sus papás Alejandra Castrejón y Luis Manuel Meza le organizaron una bonita fiesta en el salón “Campestre” con familiares y amigos.

Previo a la fiesta, Isaac Alejandro recibió por primera vez el agua bautismal en la parroquia de “San Marcelino Champagnat” donde tuvo el honor de tener como padrinos a Alejandra Alonso y Julio César Flores, quienes también apoyarán en la formación del niño.

La tarde estuvo ambientada con el mariachi de Quiroga y la trilogía de Quiroga, ya que el papá del festejado es originario de allá y por supuesto no dudaron en traer a Morelia todas las tradiciones de su pueblo.

El salón estuvo decorado de blanco y azul rey además de una bonita decoración con flores naturales. Los papás de Isaac nos platicaron que es su 4to hijo y que se sienten muy satisfechos y agradecidos con dios por la familia que han formado.

Al evento asistieron invitados de Morelia, Quiroga y de Jalisco, quienes sin dudar decidiern acompañar a la famita Meza Castrejón. Todos los invitados  degustaron de una rica birria, paste y mesa de dulces.

Comparte la nota

Publica un comentario