IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Sus papás Fidel Ambríz y Eveline Gisel Ortega le organizaron un bonita celebración en el salón “ Villa jardín “.

Bautizan al pequeño Santiago Ambríz Ortega

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El guapo Santiago Ambríz fue bautizado y para celebrar dicha bendición sus papás Fidel Ambríz y Eveline Gisel Ortega le organizaron un bonita celebración en el salón “ Villa jardín “ en compañía de seres queridos, familiares y amigos.

Previo a la fiesta Santiago recibió el agua bautismal en “ La parroquia Del Niño Santo de la salud” donde tuvo como padrinos a Deisy Ambríz y Fernando Ortega quienes están comprometidos en guiar y apoyar en la educación del pequeño.

Invitados se dieron cita al salón para acompañar y celebrar junto a Santiago. El salón se encontraba decorado con manteles y globos en tonos azules, blanco y verde. En el centro de las mesas un bonito angelito de cerámica, el cual refleja la inocencia y pureza del pequeño Santiago.

Los papás del festejado nos platicaron que también estaban festejando los 10 meses del pequeño. Además de que destacaron que es el primer bebé por lo que ha sido muy deseado y amado por toda la familia.

El grupo Dilema puso el buen ambiente en el salón quienes se encargaron de no dejar a ningún invitado sentado, por lo que la pista estuvo muy concurrida. Todos los invitados degustaron de una rica comida carnitas y taquiza. Además de pasar linda tarde acompañando a la familia Ambríz Ortega.

Comparte la nota

Publica un comentario