IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Adrián Bucio. Disfraces de superhéroes, personajes de caricaturas, máscaras de animales y antifaces fueron utilizados por los participantes durante su ruta.

Bicivilízate realiza recorrido de disfraces

29 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/la Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Con motivo del inicio de la primavera y la temporada de carnaval, integrantes del movimiento ciudadano Bicivilízate realizaron su habitual recorrido en bicicleta disfrazados de distintos personajes, con máscaras coloridas y atuendos diversos. “Lo hicimos para festejar la vida”, mencionó uno de los organizadores.

Con un fomento al uso de la bicicleta en nuestra ciudad y una temática de disfraces, las personas se reunieron en la Plaza Morelos y partieron hacia las Tarascas para realizar el recorrido de 14 kilómetros.

Acueducto, avenida Camelinas, parte del libramiento y los bulevares García de León y Arriaga Rivera fueron los puntos que los ciclistas tocaron para llegar de nueva cuenta a donde iniciaron.

Disfraces de superhéroes, personajes de caricaturas, máscaras de animales y antifaces fueron utilizados por los participantes durante su ruta. “Es una manera de acoplar la bicicleta como un estilo de vida”, afirmaron algunos ciclistas.

Comparte la nota

Publica un comentario