IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:Erika Conejo.Alcaldesa de las Altas Torres.

Bienvenida a alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Las Abogadas de Michoacán recibieron a Ana Zurdo Manso Alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres con una amena y rica cena en el restaurante “Emilianos”, quien viene por cinco días a rectificar el hermanamiento con diferentes municipios de Michoacán.

Ana Zurdo visitará seis municipios michoacanos entre ellos están: Páztcuaro, Uruapan, Paracho, Salvador Escalante, Tingambato y Tzintzuntzan donde se rectificará el hermanamiento con Uruapan y en el resto de los municipios se formará una carta de hermanamiento.

La alcaldesa nos platicó que es la segunda vez que visita Michoacán, pues desde el 2010 vino a conocer el espíritu y ruta de Don Vasco, pues un grupo de mexicas le despertó dicha inquietud.

 

Ahora como alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres viene para continuar con el hermanamiento que se tiene desde los 80’s con Morelia y ahora con algunos municipios de Michoacán.

También nos platicó del Instituto que realizarán en Madrigal el cual llevará el nombre de Don Vasco de Quiroga con el fin de no perder el espíritu de dicha figura, quien es un ejemplo para los mexicanos michoacanos y españoles.

Ana Zurdo nos compartió que está encantada con el trato de los michoacanos, pues su cariño y recibimiento siempre es especial, además de que la ciudades de Morelia y Pátzcuaro le recuerdan mucho a Madrigal y Salamanca España.

Comparte la nota

Publica un comentario