La Voz de Michoacan

Facetas

3) Bolo

Foto: Adrián Bucio. La historia de navidad del oso Bolo fue contada en un total de 45 minutos.

“Bolo” ilusiona a decenas de pequeños

Dic 06, 2017, 12:20

Compártenos

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La magia, ilusión, sentimiento, emoción y toda la buena vibra de la gira nacional del oso Bolo se plasmó en la cara de los pequeños en el show musical de Liverpool. El evento, realizado en las instalaciones del centro comercial tanto en las plazas de Paseo Altozano y Espacio Las Américas, tuvo una gran cantidad de asistentes, aplausos y risas. Los más pequeños fueron los más entusiasmados.

Un cuento escenificado, con diversas partes musicalizadas, fue montado. La historia de navidad del oso Bolo fue contada en un total de 45 minutos. Todo el tiempo, los pequeños rieron, se divirtieron e interactuaron con todos y cada uno de los personajes de la puesta en escena. El oso Bolo, Santa Claus, el villano de nombre Cerrucho y dos duendes formaron parte del show y de la ilusión de los infantes.

Al final, a todos los presentes, tanto a niños como adultos, se les entregó un sombrero de cartón referente a Bolo. Además, se pusieron a la venta los muñecos de peluche del famoso oso navideño. Un mundo de risas, emociones, gritos y ánimos elevados rodearon a todos los pequeños que hicieron acto de presencia para ver el musical.

1811 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Cerrar ciclos, una oportunidad de vida

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   “Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta