La Voz de Michoacan

Facetas

Breem

Foto: Gerardo Diosdado. Las modelos presentaron algunas de las prendas que podrán encontrarse en la tienda.

Nueva opción en la moda

Mar 09, 2018, 11:25

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Las mujeres morelianas ahora tendrán un nuevo lugar en el que podrán adquirir su ropa para mantenerse siempre a la moda, pues Breem Boutique fue inaugurada el pasado viernes entre grandes festejos.

Con una gran pasarela, en la que las modelos presentaron algunas de las prendas que podrán encontrarse en la tienda, fue que dio inicio la boutique, luego de muchos meses de intenso trabajo, de acuerdo con lo comentado por su propietaria Rosario Flores.

Junto a su marido Juan Villaseñor, crearon el concepto de la marca, la cual inicialmente fue pensada para jóvenes solamente, sin embargo también mujeres de mayor edad han aceptado y les ha gustado mucho su ropa.

Los felices propietarios también nos cuentan que su intención es que las mujeres se sientan amadas e inspiradas, utilizando prendas con las que se sientan cómodas y puedan reflejar de gran manera su estilo.

Facebook

1635 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

¿Cuánto cuesta el pantalón azul de Belinda?

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Después de una larga ausencia, Belinda regresó a sus redes sociales con fotos super sensuales y atrevidas. Ya sea por su...

Las parejas más románticas y fashionistas (video)

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Famosos, divertidos y a la moda, por eso se distinguen estos famosos:   Facebook

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero