IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Celebraron con una foto grupal.

Brindan homenaje al ingeniero Sergio Fuentes

13 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrian Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Como parte del 40 aniversario del Club Pumas Morelia, los futbolistas pertenecientes al equipo le brindaron un homenaje al ingeniero Sergio Fuentes Campusano. Además, llevaron a cabo una celebración en grande que incluyó una completa comida, una entrega de placa para el homenajeado y un festejo total.

Previo al encuentro, no podía faltar la clásica “cascarita”. Los miembros del club realizaron un encuentro amistoso, entre veteranos del Suterm y veteranos de Pumas Morelia, que terminó con un empate a dos goles.

Después, la comida. Una taquiza con carnes asadas como arrachera, chorizo, bistec, cecina y demás variedad formó parte de la festividad. Al menú, se añadieron frijoles y tortillas para acompañar. Además los invitados disfrutaron de una redonda mesa de postres, que incluyó pasteles y panes de distintas formas y tamaños.

El reconocimiento, levantó emociones y exacerbó el entusiasmo. La convivencia se tornó emotiva, casi al borde de las lágrimas, cuando llegó el momento de reconocer al ingeniero Sergio Fuentes Campusano. Una placa firmada por todo el equipo fue el galardón que se le entregó.

“Todos ustedes están en mi alineación; espero yo estar siempre en la suya”, comentó el homenajeado.

Comparte la nota

Publica un comentario