La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Gerardo Diosdado. Luis y Christian, socios fundadores.

Buffalo Wings, una nueva opción en Morelia

Feb 12, 2018, 11:25

Compártenos

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Los morelianos contarán ahora con una opción más para disfrutar de los días en el Centro Histórico de Morelia, pues el nuevo local Buffalo Wings llega a la ciudad para brindarle un nuevo sitio de esparcimiento y diversión a la ciudadanía.

Inaugurado por Christian Bravo y Luis Gallardo, el local abrió sus puertas al público la tarde del pasado miércoles, llegando como una alternativa fresca para quien quiera disfrutar de un rato de buena música, deliciosa comida y una rica cerveza.

Ubicado a media cuadra de Catedral, sobre la calle Ignacio Zaragoza, Buffalo Wings cuenta con un menú muy variado, en el que se incluyen papas, alitas, dedos de queso, entre otros, con la particularidad de ofrecer la salsa Carolina Reaper, hecha a base del chile más picante del mundo.

Los socios encargados nos comentan que el concepto de su negocio es una idea completamente original de ellos, quienes planean convertirlo en una franquicia que se expanda y lleve la diversión y la buena comida a diversos lugares.

276 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Celebrando y compartiendo la amistad (video)

Celebrando la amistad Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán. Morelia, Michoacán. “La amistad es, ...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta