IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. La final del concurso Young Chef será en Milán en octubre de 2016.

Buscan al mejor chef del mundo

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La marca de agua San Pellegrino realizará la segunda edición del concurso Young Chef, a fin de encontrar al mejor joven cocinero del planeta de entre más de tres mil aspirantes.

Esta iniciativa apoya al talento emergente de 20 regiones, entre las que se encuentra América Latina y el Caribe, quienes tendrán que presentar su solicitud junto con su platillo insignia a partir del 1 de enero de 2016.

En la presentación del concurso, los semifinalistas mexicanos de la edición 2015 de Young Chef, Salvador Carrillo (La Leche) y Gabriela Ruiz (Gourmet MX), coincidieron en que es una experiencia única en la que también pueden conocer a colegas de todo el mundo.

En una primera etapa, los chefs se deben inscribir en la página ww.finedininglovers.com, junto con el que consideren su mejor platillo.

Después se seleccionará a los 20 mejores platillos por región, de acuerdo a su ingenio, ingredientes y belleza del platillo, entre otros aspectos.

En una tercera fase, los seleccionados tendrán que competir en un evento para elegir al mejor chef por región, quienes se reunirán en Milán, en octubre de 2016, para competir durante dos días.

Todos los participantes tienen que ser menores de 30 años y trabajar en un restaurante como chef, sous chef o chef de party, durante al menos un año.

Comparte la nota

Publica un comentario