Buscan conquistar el sueño de ser Miss Michoacán 2018

Adrián Bucio/La Voz de  Michoacán Morelia, Michoacán. Se realizó el gran casting de Miss Michoacán 2018 en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Altozano. Un aproximado de 20 mujeres se presentaron para aspirar a ser del grupo de las finalistas del certamen de belleza. Juan Manuel Sánchez, organizador del evento, mencionó que el día …

Foto: Adrián Bucio. Son 20 las mujeres que aspiran a convertirse en la nueva Miss Michoacán 2018.

Adrián Bucio/La Voz de  Michoacán

Morelia, Michoacán. Se realizó el gran casting de Miss Michoacán 2018 en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Altozano. Un aproximado de 20 mujeres se presentaron para aspirar a ser del grupo de las finalistas del certamen de belleza. Juan Manuel Sánchez, organizador del evento, mencionó que el día 10 de septiembre se darán a conocer los resultados del casting a través de los diferentes medios de comunicación y mediante las redes sociales de Miss Michoacán.

Oratoria, expresión corporal, buen manejo de conceptos de modelaje y armonía física fueron solamente algunos de los elementos que los miembros del jurado calificaron. Todo inició con la etapa de autopresentación, en donde las chicas tomaron el micrófono e informaron sobre su lugar de procedencia, sus talentos, metas y objetivos respecto al certamen de belleza.

PUBLICIDAD

Posteriormente, las aspirantes desfilaron por el escenario en traje de baño. La manera de caminar y la armonía física fueron algunos aspectos que se evaluaron. En la ronda final, todas modelaron con un vestido de coctel y manifestaron su talento para modelar. “Luego de saber quiénes serán las finalistas, se iniciará concentración con ellas del 22 al 23 de octubre en Tlalpujahua”, aseguró Juan Manuel Sánchez.

¿Quieres saber más?, no dudes en consultar las páginas de tu periódico La Voz de Michoacán de este sábado 08 de septiembre.

PUBLICIDAD