IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Los calcetines ya no son un elemento más en el outfit de los hombres, ahora se han convertido en el protagonista del atuendo.

Nueva tendencia, ¡calcetines coloridos para hombres!

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aunque el armario del hombre tiene más limitaciones que el de la mujer, se ha empezado a ver variedad en pañuelos en la solapa, corbatas estampadas o pajaritas de diversos tamaños.

Los últimos en integrarse a la moda han sido los calcetines, que han dejado de ser aburridos y han cobrado protagonismo en el estilismo masculino.

calcetines1

 

La nueva moda de calcetines viene con diseños extrovertidos y colores llamativos, adaptados a la nueva tendencia en ropa que son pantalones tobilleros, bermudas, e incluso en trajes y los nuevos jeans que dejan los tobillos al aire haciéndole un dobles y así lucir los divertidos diseños y colores.

calcetines2

 

Los expertos en la moda dan algunos tips a los hombres que quieren animarse a lucirlos, por ejemplo puedes mezclar pantalón claro con algún color oscuro, de preferencia de la misma gama de colores, pero en diferentes tonalidades y coordinarlos con el pantalón y no con los zapatos.

calcetines5

Comparte la nota

Publica un comentario