IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Gerardo Diosdado. Calé Bari cuenta con los mejores profesores morelianos, quienes han tenido la oportunidad de aprender en diversos lugares, tales como Bellas Artes.

Calé Bari, un nuevo espacio para el arte

28 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Luego de 12 años de difundir la danza entre los morelianos, Calé Bari inaugura su nuevo espacio donde esperan ofrecer a la gente lo mejor en cuanta a danza flamenca, así como otras disciplinas, además de continuar inculcando en los alumnos los valores con los que han trabajado, tales como el respeto a la danza, el compañerismo, la innovación y la sed de aprendizaje constante.

Tras brindar clases de danza en diversos sitios de Morelia, Calé Bari finalmente cuenta con un espacio amplio y bien ubicado, donde cuentan con un foro en el que pretenden brindar muestras del trabajo que se realiza y llevar el arte a más morelianos.

Con la presencia de las 35 alumnas con las que cuenta la escuela, así como familiares, amigos y personas involucradas en el proyecto, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración el pasado viernes, en la cual además del tradicional corte de listón, se realizó una exposición de las diferentes disciplinas que se imparten, tales como flamenco, jazz, danza polinesia, aparima y tamure.

Calé Bari cuenta con los mejores profesores morelianos, quienes han tenido la oportunidad de aprender en diversos lugares, tales como Bellas Artes, para traer sus conocimientos a la ciudad, además de continuar preparándose con distintos cursos y certificaciones, gracias a los cuales los alumnos, que van desde los 4 años en adelante, reciben un amplio conocimiento de la danza.

Comparte la nota

Publica un comentario