IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: El País. Pirelli desnuda emociones.

Calendario Pirelli “desnuda” la belleza de la mujer de hoy

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La espera ha terminado, el calendario Pirelli tiene rostro. El fotógrafo Peter Lindbergh firma el almanaque, protagonizado por estrellas como Nicole Kidman, Julianne Moore, Penélope Cruz y RobinWright. Sin el giro de Pirelli de 180 grados en su famoso calendario del año pasado, en el que hizo de la desnudez algo secundario, Peter Lindbergh no sería probablemente el responsable de firmar la nueva entrega de este famoso y ya legendario almanaque.

El reconocido fotógrafo ha convertido el exclusivo The Cal 2017, -presentado este martes en París-, en un “alegato contra el ideal de belleza de hoy, que es una invención comercial”. Y eso que Lindbergh fue hace tres décadas uno de los artífices de la creación de las supermodelos.

“El rol de los fotógrafos de moda de hoy es que tenemos que liberar a las mujeres, y a todos, del terror de la perfección y la juventud”, sentencia al hablar sobre un calendario al que ha puesto por título Emotional.

“En una época en la que a las mujeres se les representa como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordar que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de noviembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario