Facetas

cara

Foto: Internet. La modelo paso unos días en México.

Cara Delevigne en México

Ago 11, 2017, 23:05

Compártenos

Tony Lagerfeld/Colaborador La Voz de Michoacán

Ciudad de México. México se hizo más chic,sí,mucho más chic,con la llegada de la top model Cara Delevingne a pasar el azteca,luego de presentar su nuevo filme“Valerian y la ciudad de los mil planetas”la consentida de Lagerfeld se dirigió a celebrar su cumple 25 en Yucatán,acompañada de sus“amiguis”más cercanas,aunque no se vio a Knedall Jennerni a GiGi Hadid por ningún lado.

Con mariachi y su corte corto Cara disfrutó de un súper exclusivo resort del lugar para llevar su celebración al máximo, de la que incluso imprimieron las clásicas playeras del recuerdo con la foto de la festejada ¿qué hay más mexicano que eso?.

276 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

Hombres y la depresión que callan

El Universal Ciudad de México. Alrededor del 7% de la población masculina padece depresión, pero debido a situaciones culturales no lo reconocen y no piden ayuda, indicó el Instituto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ropa regional destaca en el mundo de moda

De México para el mundo Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Actualmente la moda regional mexicana...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Disfrutarás de undía fantástico. Los desplazamientos serán muy favorables y el cambio de ambiente te sentará maravillosamente bien, sobre todo si vas a algún lugar en el que la naturaleza sea lo principal.

Luis Francisco Cervantes Ramos

Santoral

Juana Francisca de Chantal

Fortino

Aniversario de Bodas

Ma. Teresa Ballesteros de Betancourt y Juan Carlos Betancourt